Info@peesco.com
(+574) 581 78 11

G Suite

Peesco > G Suite

Adopte más que un correo electrónico para su organización con G Suite de Google, aumente su productividad con herramientas de colaboración, para apoyar de manera metodológica los procesos, mejorando y facilitando la comunicación interna y externa.

En Peesco somos G Suite Partners y contamos con personal experto para ayudarle a optimizar el uso de G Suite, bajo metodologías eficientes acorde a sus necesidades.

Licenciamiento
Creamos sus cuentas de correo corporativas y lo acompañamos en la migración de sus correos electrónicos desde sus servidores actuales, permitiéndole conservar la información almacenada en estos.  

Lo asesoramos en el uso de las diferentes herramientas que le ofrece la Suite de Google, permitiendo estandarizar el flujo de información y mejorando la comunicación en su empresa. 

Le ayudamos a crear estructuras ágiles para que pueda optimizar el uso de su correo electrónico a través de las herramientas que le ofrece G Suite. 

Creamos instrumentos productivos a través de G Suite, con el fin de contribuir a la optimización y mejora de procesos dentro de su compañía.