Marketing Digital

4 Razones por las que debes invertir en Facebook Ads para empresas


Aunque las redes sociales cada día cobran más vigencia y se consolidan como un canal eficaz entre clientes potenciales y empresas. Son muchas las organizaciones que no creen que la inversión en Facebook Ads para empresas valga la pena.

Sin embargo, hay más de 2,5 millones de personas que usan la publicidad de Facebook para llegar a sus clientes en las redes sociales, comprobando la efectividad de este canal para alcanzar a su público objetivo. Por esto, a continuación presentamos 4 Razones por las que debes invertir en Facebook Ads para empresas.

 

  1. Facebook Ads permite enfocar la publicidad en un público específico

    La plataforma permite segmentar grupos específicos a través de características como la demografía, comportamientos e intereses; entre otros aspectos que se identifican a través de las acciones que realizan las personas en redes sociales (likes, publicaciones, contenido que comparten, conexiones…)

  2. Con estrategias de Social Media, se puede alcanzar potencialmente una quinta parte del mundo

    Facebook cuenta con 1,49 mil millones de usuarios activos mensuales; más de una quinta parte del mundo. Eso significa que cuando se suman todos los miembros de Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn, los usuarios de Facebook siguen superando a todos en más de 300 millones.

    Sin duda, hay personas interesadas en su negocio en Facebook. Todo lo que necesita hacer es encontrarlos.

  3. Facebook tiene influencia en la decisión de compra

    El gurú de las redes sociales Jeff Bullas informó el año pasado que un 47% de los estadounidenses dicen que Facebook es su influencia número 1 en las compras.
    Esto se debe a que las personas valoran las opiniones de amigos y familiares cuando se trata de tomar una decisión de comprar un producto o gastar dinero en un servicio; Facebook lo sabe, y por esto, aprovechan las relaciones sociales (A Amigo 1, Amigo 2 y 6 personas más les gusta Nombre de la Página) en sus anuncios siempre que sea posible.

  4. Facebook Ads permite realizar campañas de remarketing
    Cuando se introdujo por primera vez la plataforma de anuncios de Facebook, los públicos se podían segmentar de muchas maneras a través de demografías, intereses, comportamientos, etc.

    Pero, esto cambió cuando Facebook presentó “Audiencias personalizadas del sitio web” y “Públicos similares”. Lo cual le permite copiar y pegar un fragmento de código HTML (llamado píxel) en páginas específicas de su portal web y orientar sus anuncios de Facebook a las personas que visitan estas páginas.
 
Entonces… ¿Quiere que su empresa comience a ser visible a través de Facebook Ads?
Si la respuesta es sí, te invitamos a contactarnos; en Peesco contamos con personal capacitado para ayudarlo forjar e implementar sus estrategias digitales a través de Facebook Ads.