Google

5 Razones por las que las empresas deben elegir Gmail como Correo Electrónico



En la era en que vivimos,
el correo electrónico es fundamental dentro de cualquier empresa, sin  importar su tamaño o estructura, razón por la que los correos corporativos se vuelven esenciales dentro de las mismas.

 

Un correo electrónico es el primer paso para tener una buena imagen digital, además transmite responsabilidad y le da seguridad a los usuarios que comienzan a asociar los correos electrónicos con la marca.

 

Por otro lado, un correo corporativo facilita el flujo de información dentro de la empresa, ya que permite una gestión más eficiente del mismo y posibilita la creación de listas y/o grupos que facilitan a los colaboradores la comunicación entre sí.

 

Sin embargo, no todas las plataformas de correo ofrecen los mismos beneficios y permiten realizar las mismas actividades. Para Peesco, Gmail es una de las mejores plataformas de correo corporativo y por esto a continuación presentamos 5 Razones por las que las empresas deben elegir Gmail como Correo Electrónico:

 

    1. Es Personalizable
      La plataforma de G Suite para empresas, permite personalizar en un 100% la interfaz de correo electrónico, posibilitando la creación de un ambiente empresarial dentro de la misma.
      Además, permite crear firmas con la imagen corporativa de la empresa.
    2. Posee Gran almacenamiento
      Gmail ofrece 30 Gb de almacenamiento en la bandeja de entrada, lo que permite guardar todos los correos importantes y no perder información.
    3. Tiene un Sistema de etiquetas
      Esta plataforma de correo electrónico, permite etiquetar los correos y organizar los mensajes recibidos para de esta manera tener un mejor control de la información y no perder el rastro a los correos importantes.
    4. Chat Integrado
      Gmail se encuentra integrado con Hangouts, una plataforma de chat, que permite comunicarte con tus contactos de manera inmediata a través de mensajes y videollamadas.
    5. Respuestas automáticas
      La plataforma de correo Gmail, permite configurar correos como respuestas automáticas, lo que implica que las personas que escriban a nuestro correo electrónico tendrán una respuesta en cualquier momento, incluso cuando estemos de vacaciones.

 

Estas y muchas otras características hacen que Gmail sea usado por millones de empresas en el mundo, si tu también quieres que sea parte de la tuya, no dudes en contactarnos. En Peesco estamos atentos para atender a tus necesidades.