Google

Un anuncio online aumenta una búsqueda en Google

Google Adwords

 

Con la llegada de la tecnología, las sociedades han evolucionado y las personas han integrado a su cotidianidad nuevas maneras de hacer las cosas y por esto, es importante entender el comportamiento de los usuarios y conocer un poco acerca de esos momentos importantes durante sus búsquedas de consumo para aprovecharlos al máximo.

Este estudio compartido por  Think with Google, en el que se analizan los momentos más importantes en las compras online, puede ayudarnos para conocer mejor a nuestros clientes potenciales y obtener nuevas compras.

Estas son algunas cifras que nos comparten en las conclusiones del estudio:

  • Influencia en las decisiones

52% de los usuarios de smartphone afirma que la última vez que usó su dispositivo en una tienda física, la información que encontró online sobre un producto o servicio influyó en su decisión de compra.

  • Determinación de preferencias

64% de quienes han hecho búsquedas con su smartphone ha pensado en comprar productos de una marca que normalmente no se plantearía porque en ese momento disponía de información interesante en su dispositivo.

  • Momentos necesito comprar

72% de los usuarios de smartphone ha usado su dispositivo mientras compraba productos concretos.

  • Momentos necesito encontrar

81% de los internautas afirma que el contenido y los anuncios online y offline le incitan a buscar más información inmediatamente en un dispositivo con conexión a Internet.

Después de conocer un poco acerca de las decisiones de un consumidor, entonces es importante preguntarse si como empresa ¿Aprovechan  al máximo esos momentos importantes?  Cuando una Compañía tiene clara las fases de un consumidor, podrá entonces centrar su estrategia en ellos y propiciar momentos importantes para el negocio.

Consulta con uno de nuestros asesores cómo aprovechar por ejemplo, los anuncios online y recibe asesoría sobre cómo utilizarlos en función de estrategias digitales.

Ver Fuente