Formación

Aprende en línea con los cursos de Google



Aprender es algo que nunca deberíamos dejar de hacer, por esto aprovecha los Cursos de Google que te presentamos a continuación y fortalece tus conocimientos.

Los medios digitales son la tendencia en la sociedad en que vivimos, por esto, no debes dejar pasar la oportunidad de aprender más acerca del Mundo Digital, a través de los cursos que Google en alianza con varias universidades españolas tienen disponibles totalmente gratis en la plataforma Actívate.

Esta plataforma, dispone de ocho temáticas de capacitación, para personas de todo el mundo. Las cuales, buscan mejorar las competencias digitales de usuarios, empresarios y profesionales, a través de cursos de aproximadamente 40 horas.

Los Cursos que Google ofrece a través de esta plataforma son los siguientes: Marketing Digital, Analítica Web, Comercio Electrónico, Cloud Computing, Desarrollo de ‘Apps’, Desarrollo Web, Productividad Personal e Itinerario Online de Emprendimiento.

Estos cursos son una gran oportunidad para aprender sin grandes inversiones de dinero, ya que los únicos requisitos para participar de ellos es contar con acceso a internet y tener una cuenta de Gmail.

Además al finalizar el curso y si se supera el 75% de las pruebas y un examen final, puede obtenerse la certificación avalada por instituciones de educación superior de España como la Universidad Complutense de Madrid, la Escuela de Organización Industrial, la IAB España, la IEI de la Universidad de Alicante, ente otras universidades aliadas con Google para cada uno de estos cursos.

El plazo para inscribirse es hasta el 30 de junio de 2017, así que no dejes pasar esta oportunidad de fortalecer tus conocimientos y entrar en el mundo digital a través de estos cursos de Google, aquí puedes conocer toda la información https://www.google.es/landing/activate/formate/