Google

¿Como contribuye G Suite a la productividad de las empresas?



Google es una empresa que se caracteriza por apostarle a la productividad y G Suite y las herramientas que lo integran son fiel prueba de ello.

Esta plataforma permite tener en un solo paquete herramientas eficaces para la optimización de las tareas diarias, lo que posibilita minimizar tiempos y simplifica la manera de trabajar dentro de las organizaciones.  

Gracias a estas características, las empresas pueden mejorar y evolucionar en su manera de trabajar en equipo, ya que G Suite integra herramientas para colaborar y ser más productivo.

Algunas de estas herramientas son:

  1. Gmail para empresas
    Esta plataforma de correo electrónico, permite tener gran capacidad de almacenamiento, organización de la bandeja de entrada y puede ser manejada desde cualquier dispositivo.
  2. Google Calendar
    Esta herramienta permite a las personas tener control de las actividades que realizan y trabajar agendas de manera colaborativa. Además, se integra perfectamente con las demás herramientas de G Suite, lo que permite agilizar la realización de tareas.
  3. Google Drive
    El almacenamiento en la nube es fundamental en la era en que vivimos, por esto G Suite cuenta con esta herramienta que permite guardar archivos y carpetas a los que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo, ya sea desde un navegador web o desde dispositivos móviles en los que se encuentre instalada la aplicación.
  4. Google Docs, presentaciones y hojas de cálculo
    Estas herramientas permiten editar, crear y compartir archivos desde la misma herramienta, lo que facilita la colaboración al permitir editar simultáneamente y además contribuye al orden, ya que solo se muestra la versión más reciente de los mismos.

Todas estas herramientas y características, hacen que G Suite sea un gran contribuidor de productividad a las empresas, pues esta plataforma va más allá de ser un simple correo corporativo y se convierte en un aliado para el trabajo.

Si quieres conocer más acerca de las bondades de G Suite e integrarlo a tu empresa, no dudes en contactarnos. En Peesco estamos dispuestos para contribuir a la productividad de tu organización a través de nuestros conocimientos.