Calle 29 No. 41-105 - Edificio S.O.H.O - Oficina 12001 +54 581 7811

G Suite

Adopte más que un correo electrónico para su organización con G Suite de Google, aumente su productividad con herramientas de colaboración, para apoyar de manera metodológica los procesos, mejorando y facilitando la comunicación interna y externa.

CORREO

º Uso eficiente de la bandeja de entrada. º Clasificación de la información de más a menos importante. (Spam, publicidad y distractores laborales)

CHAT

º Chat corporativo. º Vídeoconferencias. º Comunicación grupal y corporativa.

AGENDAS

º Control de las actividades y tareas. º Manejo del tiempo.

DRIVE

º Manejo de la información. º Almacenamiento en la nube. º Estructura y codificación de documentos. º Búsquedas rápidas de información.

G Suite - Adopción

Como representantes de Google le acompañamos en el proceso de análisis para adoptar la infraestructura de G Suite. Ayudándole a identificar el mejor escenario de Licenciamiento para su organización de acuerdo a sus necesidades,  logrando con ello empezar a trabajar la comunicación a través de su correo corporativo.

G Suite - Apropiación

Como Partners de Google le acompañamos en el proceso de Apropiación de las aplicaciones de G Suite, las cuales han sido diseñadas para trabajar en función de la comunicación, la productividad y la eficiencia.

A lo largo de 10 años, en Peesco hemos desarrollado una metodología que permite incluir a las personas en el mundo digital a través del acompañamiento en el uso efectivo de las diferentes herramientas que ofrece Google; Correo Electrónico, Chat, Agendas y Drive,  permitiendo un proceso de crecimiento con G Suite. 

G Suite - Procesos

Creamos instrumentos productivos a través del potencial de G Suite, con el fin de contribuir a la optimización y mejora de procesos dentro de su compañía.

Otros Servicios

 

Marketing Digital
Implementaciones