Google Workspace es una plataforma de colaboración que se puede implementar en todo tipo de negocios o empresas. Integra servicios como Gmail, Calendar, Drive, Chat, Meet, entre otros.
Google Workspace se crea sobre una plataforma de comunicación y colaboración nativa en la nube, que reúne una variedad de aplicaciones en un único espacio de trabajo integrado. Esto transforma la forma en que las personas trabajan y desarrollan proyectos juntos.
Soluciones que ofrece Google Workspace
Google Workspace ofrece una variedad de soluciones para adaptarse a las necesidades de la empresa que lo implementa:
Estamos en una era de transformación digital en la que Google Workspace proporciona una facilidad enorme para operar en tu empresa desde diferentes partes del mundo.
Beneficios de tener Google Workspace en tu empresa
Google Workspace ofrece todas las herramientas básicas necesarias para un trabajo colaborativo en tu empresa, con excelentes ventajas:
Cualquiera que sean las necesidades de tu negocio, es probable que Google Workspace brinde una solución que pueda ayudar a tu empresa.
Gmail ha sido el estándar de la industria durante años, gracias a sus características avanzadas y la mejor protección contra spam y seguridad. Las cuentas de Google Workspace te brindan las mejores opciones de Gmail, junto con la posibilidad de utilizar tu propio correo de dominio personalizado. Además, las etiquetas son una característica útil de Gmail, ya que permiten asignar múltiples etiquetas a cada mensaje, ofreciendo flexibilidad para organizar las comunicaciones de la compañía.
Las herramientas de Google Docs, Sheets y Slides son aplicaciones de productividad fáciles de usar que ofrecen muchas de las funciones esenciales necesarias para administrar un negocio. Además, Google Meet y Google Chat ofrecen videoconferencias simples y mensajería a las que se pueden acceder con un solo clic.
Todas las aplicaciones de Google Workspace están basadas en navegador, lo que significa que se puede acceder a ellas desde cualquier lugar. Además, Google proporciona el servicio de almacenamiento en la nube de Drive. El plan básico de Google Workspace ofrece 30 GB de almacenamiento en la nube. Si no tienes conexión a internet, las aplicaciones ofrecen sincronización de los cambios realizados mientras estabas sin conexión.
El sistema de precios de Google Workspace es flexible y se adapta a las necesidades de cada empresa y negocio. Una ventaja a bajo costo es su opción de trabajo en la nube, que puede permitir ahorrar costos al tener que invertir menos en el mantenimiento de infraestructura local. Además, gracias a la potencia de su ecosistema y a la integración de sus herramientas, Google Workspace puede ayudar a reducir costos en general.
Si estás considerando adquirir Google Workspace para tu empresa, ¡contáctanos para brindarte una asesoría más personalizada!