Google

Aprende trucos de marketing con Primer de Google

Google Primer



Primer de Google es una reciente aplicación creada por Google, con el fin de que sus clientes aumenten sus conocimientos, desarrollen habilidades en Marketing Digital e integren nuevas prácticas para conseguir mayor éxito en sus estrategias digitales.

La compañía, comenta en su página de Google + Colombia que: “(…) reunimos a un pequeño grupo de nuestros propios expertos en marketing y los invitamos a crear un producto que ellos mismos usarían. El resultado fue Primer”.

 

Las empresas que quieran empezar a disfrutar de esta amigable y divertida plataforma, sólo deben ingresar a su Play Store y descargar la aplicación. Cada usuario puede explorar los temas que se ajusten a su nivel de conocimiento con un lenguaje simple y claro; de manera que cualquier persona tendrá a la mano un universo de conocimiento sin tecnicismos, desde lo más básico a lo más avanzado.

Consiguiendo con ésto, adquirir estrategias que le permitirán innovar en marketing digital y alcanzar mayor éxito en los objetivos de su empresa.

 

Conoce Primer de Google aquí: