Google

¿Por qué debería usar G Suite en su empresa?


G Suite ha estado operando desde 2006 y hasta el momento más de 5 millones de empresas lo están utilizando.
Esta herramienta, antes conocida como Google Apps funciona igual que Gmail, pero cuenta con unas características más avanzadas que permiten mejorar la productividad, eficiencia y comunicación en el trabajo.

Beneficios de G Suite

G Suite ofrece una gran cantidad de beneficios para las empresas; En primer lugar, le da a los correos electrónicos una apariencia profesional, a través de un dominio profesional nombre@miempresa.co, lo que aumenta sus posibilidades de convertir clientes potenciales.

Además, permite agregar el logotipo de su empresa a su correo electrónico y promocionar su marca con cada mensaje de correo electrónico enviado y le da la oportunidad de usar alias (nombre) de correo electrónico y marca para una comunicación eficiente.

Otro motivo por el que debería utilizar G Suite, es porque es fácil de usar. Funciona de forma muy similar a Gmail, que es una aplicación muy popular con más de mil millones de usuarios activos al mes. Además, permite abrir varias cuentas a la vez en el mismo navegador.

 

G Suite cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, que le da el doble de espacio asignado a las cuentas normales de Gmail. Con 30 GB de almacenamiento gratuito, puede intercambiar archivos y almacenar tantos archivos como desee. Cuando su espacio se agote, siempre puede comprar más espacio y seguir disfrutando del servicio.

 

Además, G Suite integra Google Drive, una herramienta que facilita la tarea de almacenar y acceder a todos los archivos creados o compartidos a través de la dirección de correo electrónico de la empresa.

 

Dado que la empresa es el propietario absoluto de las cuentas, siempre puede reasignar direcciones de correo electrónico, cambiar contraseñas y acceder a los documentos compartidos a través de cualquier dirección determinada, especialmente después de que un empleado deja de trabajar en la empresa.

Si quieres adoptar G Suite en tu empresa y comenzar a usarlo de manera efectiva, no dudes en contactarnos;  en Peesco contamos con personal capacitado para acompañarte en la adopción y apropiación de G Suite para su empresa.