Productividad

¿Por qué G Suite contribuye a la productividad?



El uso de la tecnología se ha vuelto imprescindible en los entornos laborales, gracias al desarrollo de diferentes herramientas que permiten agilizar y controlar muchas de las tareas y actividades dentro de las empresas.


Una de estas herramientas es G Suite, un conjunto de aplicaciones desarrolladas por Google para contribuir a la comunicación, el orden y la productividad dentro de las empresas, las cuales les han posibilitado a los equipos trabajar, colaborar y comunicarse en tiempo real desde cualquier lugar.


G Suite, integra servicios de correo electrónico empresarial, videoconferencias, almacenamiento en línea y uso compartido de archivos, permitiéndole a las empresas tener todas las herramientas necesarias para para colaborar y ser más productivas en un solo lugar y acceder a ellas de manera fácil y segura.


Estas caracteristicas, han permitido que la utilización de G Suite dentro de las empresas, se convierta en una forma de trabajo en equipo más efectiva, al permitir; compartir archivos con facilidad, colaborar de manera rápida y reunir al equipo de trabajo, aunque éste se encuentre en diferentes ubicaciones.


Posibilitando con esto el avance de los procesos de una manera ágil, la productividad diaria al interior de los equipos de trabajo y agilizando la toma de decisiones cara a cara a través de videoconferencias.


Además, G Suite brinda la posibilidad de estar tranquilos con la información, ya que cuenta con seguridad integral en todos sus niveles, desde su infraestructura, hasta sus sistemas de detección avanzada y cuenta con profesionales de seguridad exclusivos, quienes respaldan todas las acciones que se realizan en pro de proteger la información dentro de su infraestructura.


Sin duda, G Suite una herramienta útil y necesaria dentro de cualquier organización, por esto, si quieres conocer como puede contribuir a la productividad dentro de tu empresa, no dudes en contactarnos. En Peesco contamos con consultores expertos para acompañarte en la optimización de tus procesos.