Marketing Digital

¿Por qué Google Adwords ahora es Google Ads?


Google es una empresa que se renueva constantemente, con el fin de sorprender y ser protagonista en muchos aspectos del mundo digital. Es por esto que ahora renueva su plataforma de anuncios Google Adwords, suponiendo un cambio y nuevos retos para quienes gestionamos campañas publicitarias digitales.

 

Google Adwords, se encuentra cerca de cumplir 2 décadas en el mercado; tiempo en el que se ha transformado, abriendo un mundo de posibilidades que permiten ir más allá de los anuncios de búsqueda, al integrar otras estrategias como Remarketing, Shopping, Display, YouTube y un largo de posibilidades que han ampliado la perspectiva de la publicidad digital.

 

Es por esto que ahora cambia su nombre a Google Ads, haciendo referencia al conjunto de herramientas que contiene la plataforma. Sin embargo, esta renovación, va  más allá de un cambio de nombre, ya que con éste Google lanza una serie de integraciones y nuevas funcionalidades.

 

En esta nueva interfaz de Adwords, Google Ads, pueden encontrarse nuevas acciones de conversión: llamadas telefónicas, visitas a la tienda o solicitud de indicaciones en Maps. Las cuales ya se venían reflejando en la plataforma desde hace algún tiempo, sin embargo, más allá del branding, imágenes en logotipos y cambios en las URLs; la gestión y el rendimiento de campañas será igual que hasta ahora.

 

Así que si haz pensado en integrar Google Adwords, como medio publicitario en tu empresa, te invitamos a hacerlo ahora, para que puedas recurrir a todas estas posibilidades que integra la plataforma en su nueva versión y si no sabes cuál usar… ¡Contactanos! en Peesco estamos capacitados para ayudarte a encontrar la mejor estrategia para tu empresa.