Google

¿Por qué usar Google Calendar?



Controlar el tiempo y recordar reuniones y eventos es cada vez más importante en el mundo laboral de hoy
, lo que hace fundamental el uso de agendas y calendarios en la cotidianidad y sin duda Google Calendar es una gran alternativa.

Este calendario creado por Google se encuentra enlazado de manera gratuita a las cuentas de correo electrónico Gmail y puede ser usado desde ordenadores y dispositivos móviles, lo que lo hace muy práctico y efectivo para mantener actualizadas citas, entrevistas, reuniones, pendientes, cumpleaños, etc…

 

Además, este calendario, puede ser compartido para que varias personas tengan acceso a él y ofrece una gran cantidad de vistas para los usuarios, quienes pueden ver las actividades programadas por semana, mes y día, según sus gustos y necesidades.

 

Por otro lado, esta herramienta permite que tanto los calendarios como los eventos, sean públicos o privados, es decir, permite que los eventos sean vistos por cualquier persona con acceso al calendario, aunque no tengan acceso a otros eventos, o que solo puedan acceder a el evento las personas autorizadas por quien lo ha creado.

 

Sin duda, Google Calendar puede convertirse en un gran aliado tanto en la vida empresarial como en la vida cotidiana, ya que sus funcionalidades la hacen ideal para controlar actividades.

 

La herramienta permite lo siguiente:
  1. No perder de vista actividades pendientes
  2. Configurar alertas para llegar a tiempo a reuniones y citas
  3. No olvidarte de fechas importantes
  4. Consultar tu calendario desde donde quieras
  5. Mantener listas de tareas

 

En fin… Google Calendar brinda muchas posibilidades de uso y es útil tanto en la vida laboral como en aspectos personales, por eso si a un no lo usas, comienza a hacerlo y seguro vas a comprobar lo práctico que es. Y si quieres vincularla a tus procesos, no dudes en consultarnos en Peesco estamos para ayudarte a hacerlo de la manera más efectiva.