Google

¿Qué es G Suite para empresas?


Hoy en día es muy común hablar de Tic`s como herramientas tecnológicas para la productividad empresarial; son muchas las herramientas y las suites ofimáticas que se ofrecen en el mercado, y G Suite para empresas es una de éstas.

Pero… ¿Qué es G Suite?

Esta herramienta anteriormente conocida como Google Apps for Works es un conjunto de aplicaciones web creadas por Google para empresas, a las cuales se accede a través del correo electrónico.


Una cuenta de G Suite le le da acceso a Gmail en su dominio propio y 30 GB de almacenamiento de Google Drive por usuario. Ademàs le permite tener acceso a una serie de aplicaciones de Google 100% útiles para el desarrollo de los procesos en su empresa como lo son:  Calendario, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Sitios, Hangouts y Google Plus.


Aplicaciones que hacen que esta Suite de Google, sea una herramienta ideal y crucial en las empresas, ya que permite tener un correo profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y más.


Todo esto orientado a una colaboración simple y efectiva, posibilitando compartir hojas de cálculo y documentos, crear videoconferencias con Hangouts y usar la mensajería instantánea; Además de compartir calendarios con otras personas, facilitando la planificación de las reuniones.


Esta herramienta es ideal para empresas de cualquier tamaño y sector, ya que proporciona muchas herramientas para ayudarle a tener éxito. Herramientas que están disponibles en cualquier dispòsitivo (computador, tablet y smartphone), lo que la hace versátil e inmediata.  


En Peesco hemos logrado establecer una metodología de trabajo eficiente y eficaz a través de G Suite, la cual permite aumentar la productividad en las empresas. Si quieres conocer de qué se trata no dudes en contactarnos. Contamos con consultores que te brindarán una asesoría gratuita.