Google

Ventajas de usar Gmail como correo electrónico empresarial

Gmail para empresas

 

Vivimos en una era rodeada de tecnología en la que el correo electrónico se ha convertido en un medio fundamental para la comunicación empresarial, por esto, es importante elegir la plataforma adecuada para tu empresa y Gmail, es una gran alternativa.

 

Para Google el correo electrónico es más que un medio para enviar y recibir información, ya que lo conciben como una herramienta que contribuye a la productividad y por esto las funcionalidades de Gmail, están diseñadas para tener un correo electrónico empresarial, práctico, eficiente y productivo.

 

Algunas de estas funcionalidades se encuentran en su motor de búsqueda, el cual facilita el flujo de la información, permitiendo encontrar los mensajes y el historial de la conversación en orden cronológico para no perder el contexto del mismo.

Y… ¿qué otras ventajas tiene?
  1. Con un solo clic, puedes destacar tus mensajes y controlarlos de esta manera.
  2. Puedes organizar tus mensajes mediante etiquetas, evitando así la pérdida de información.
  3. Puedes utilizar filtros para clasificar tus mensajes desde el momento en que los recibes.
  4. Puedes marcar como Spam los mensajes no solicitados, para que éstos se eliminen de tu bandeja de entrada y Google estudie su procedencia.
  5. Te permite el acceso directo a otras aplicaciones de google como drive, hangouts y youtube, entre otras.

Estas características, hacen de Gmail un correo electrónico útil y conveniente para las organizaciones, pues lo convierten no solo en un medio de comunicación, sino también en un medio que posibilita el control y seguimiento, aportando así a la productividad de la compañía que lo integra en su día a día.

 

Si quieres conocer más ventajas de éste correo electrónico, solicita una asesoría, en Peesco estamos para ayudarte a encontrar la opción que se ajuste a tus necesidades.